Hace un año atrás, Cristian Flores Salfate, se atrevió a iniciar el emprendimiento “Sano Cultura” para ofrecer frutos secos y deshidratados a la comunidad andacollina.
Cristián comenta que ha tenido una muy buena aceptación de sus productos porque es algo saludable, destacando que tiene consumidores de todas las edades que han sabido apreciar la calidad de sus comestibles traídos desde la ciudad de Los Andes.
La variedad de frutos secos incluye maní, pasas, almendras y nueces. De frutas deshidratadas ofrece piña, frutilla, pera, mango, papaya y flor de Jamaica. También trae variedades de semillas como chía y maravillas que ayudan a bajar el índice de colesterol y de azúcar. Para las personas vegetarianas tiene carne vegana.
Actualmente, se ubica a la entrada norte de la comuna, pues este es un punto estratégico por el constante flujo de vehículos que transitan hacia las comunas de La Serena y Coquimbo.
Para consultar sobre los precios de los productos lo pueden hacer en el teléfono 569 33187796, en el Instagram @sanoculturandacollo o en la calle El Salitre N°1.