NOTICIAS

Una nueva alternativa de agua purificada nace del esfuerzo de un emprendimiento familiar

12 marzo, 2019

Fernando Lazcano y Maribel Blanco es un matrimonio andacollino que con mucho esfuerzo han puesto en marcha su empresa de producción y venta de agua purificada “Mafer”.

La idea nace de la necesidad de buscar una ocupación que le permitiese a Fernando pasar más tiempo en casa, ya que anteriormente su trabajo en el sector minero lo mantenía alejado de su esposa e hijas, a las que veía solo en los descansos de sus turnos.

Es así que surgió la alternativa de instalar una Planta Purificadora de Agua potable para su comercialización, proyecto que se hizo realidad durante el mes de febrero y que hoy los tiene trabajando muy entusiasmados para dar a conocer sus productos.

Fernando, comenta que buscan entregar agua purificada de la más alta calidad, por el momento tienen disponibles en bidones de 20 y 10 lts, pero a fin de mes comenzarán con los formatos de 500cc y de 5 Lt.

Para lograr un agua lo más purificada posible, estos emprendedores cuentan con un moderno equipamiento en la planta que permite limpiar el agua a través de filtros de arena, de carbón activo y de resina para sacar malos olores; después se realiza un proceso de osmosis inversa que permite eliminar iones, moléculas y partículas más grandes en el agua potable.

“Nosotros purificamos todos los días para que el agua sea fresca y así vender un mejor producto. Mi sueño es que dure muchos años y no perder la calidad del producto. Hemos tenido buena acogida, porque han encontrado buena el agua. Por otra parte, la entrega es rápida, trabajamos hasta tarde y los fines de semana igual” comentó Lazcano.

Tanto la Planta como la sala de Ventas de “Aguas Mafer” se encuentran ubicadas en Jorge Prat N° 128, Casuto. Para pedidos y consultas pueden contactarse al teléfono +569 6224551.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo