Una labor social impulsada por un joven andacollino que pretende ayudar a la comunidad, quienes, por su parte, han recibido la iniciativa de forma muy positiva.
Un importante servicio para la comunidad se instaló a la entrada de Andacollo, específicamente en el segundo acceso a El Manzano, gracias a un joven emprendedor que pensó en cubrir una necesidad y prestar ayuda a los conductores. En este sentido, nació la iniciativa de abrir una vulcanización, proyecto que, sin duda, ayuda a más de alguno a sacarse un dolor de cabeza cuando hay un problema con su automóvil.
Aldo Bernal, dueño de la vulcanización indicó que “fue un proyecto que comencé y estoy comprometido con esto, gracias a Dios hemos ido avanzando de a poco. Nuestro servicio consta en prestar servicio a la comunidad con la vulcanización, también implementamos cambio de aceite, soldadura de escape o de cualquier soldadura estructura metálica también, de a poco vamos implementándonos”.
La vulcanización cuenta con todas las medidas de seguridad y se encuentra disponible de martes a sábado de 9:00 a 18:00 horas y los domingos de 9:00 a 12:00 horas. Además, cuenta con servicios de grúa, fletes, mudanzas e izajes, lo que se puede consultar al número 938787868.