NOTICIAS

Colegio San Lorenzo inicia año escolar con nuevas dependencias

10 marzo, 2017

Ampliación y construcción de salas beneficiará a más 200 estudiantes.

El Colegio San Lorenzo, de nuestra comuna, ha comenzado el año escolar inaugurando una nueva infraestructura que albergará a los 215 alumnos que cursan desde pre-kínder a 6° básico y que son atendidos en jornada escolar completa para todos los niveles desde la 8:00 hasta 16:00 hrs.

Adriana Cortés Torres, una de las sostenedoras del Colegio, comenta que durante el verano se trabajó arduamente para tener la nueva infraestructura a tiempo para recibir a los estudiantes. Nos señala que este esfuerzo vale la pena porque “Es para tener un mejor colegio, para dar la garantía a los apoderados y alumnos que tendrán excelentes salas.”

Esta nueva construcción incluyó la ampliación de las salas de clases, una sala tecnológica, una multisala, salas para talleres y un comedor, donde se entrega desayuno y almuerzo.

Otro aspecto importante, es que cuentan con un Programa de Integración Escolar que lo integra una psicóloga, educadoras diferenciales y una fonoaudióloga  que atienden a los escolares con necesidades educativas diferentes.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo