El fin de semana recién pasado en el Club Deportivo de Churrumata, la empresa andacollina K&S realizó una fiesta gratuita de Navidad para los niños y niñas del sector.
En la ocasión alrededor de 20 niños participaron en una entretenida tarde con juegos inflables, camas elásticas y pintacaritas, además disfrutaron de una chocolatada preparada por los familiares y amigos de los trabajadores de K&S.
Luis Maluenda, director de eventos de K&S, indicó que como empresa dedicada a la organización de eventos quisieron compartir con los niños y niñas para entregarles alegría en estas fiestas navideñas.
Finalmente, Maluenda se mostró muy satisfecho con el éxito de la actividad, porque es una manera de retribución por sus logros como empresa andacollina durante el presente año, “quisimos realizar este evento de forma gratuita para todo los niños del sector de Churrumata y de los alrededores porque el espíritu de K&S es entregar ilusión a todos los niños sin ninguna distinción.