NOTICIAS

Jardín “Pepitas de Oro” festejó el Día de la Familia

27 mayo, 2019

Durante  la   semana pasada la comunidad educativa del jardín de párvulos “Pepitas de Oro”  realizó una actividad artística cultural  para  celebrar el Día de la Familia, que consistió en la presentación de un show de los pequeños para sus mamás y papás.

Este  centro  educativo, que depende de la Fundación Integra, actualmente tiene una matrícula de 102 niños, que  son  atendidos por las educadoras divididos en cinco  niveles.

En la ocasión fueron distinguidas cinco familias, como una manera de destacar y  reconocer su  rol. Maritzabel Barraza, Directora del Jardín, señaló  que “hoy tenemos el pacer de celebrar junto a  todas nuestras familias, que son 102 el Día de la  Familia, porque para  nosotros  es un apoyo fundamental la participación de ellas durante el procesos educativo y  el desarrollo  de sus hijas e hijos”.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo