NOTICIAS

Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Andacollo prepara Cuaresma 2018

8 febrero, 2018

Agrupaciones pastorales se reunieron con el nuevo párroco de la comuna para organizar el trabajo de la campaña.

El próximo 14 de febrero, miércoles de ceniza, se inicia la Cuaresma, que culminará este año el jueves 29 de marzo. Se trata un tiempo litúrgico de conversión que la iglesia invita a ser parte hasta la fiesta de la Pascua,. El Padre Adam Bartyzol, Párroco de Andacollo, hace un llamado abierto a toda la comunidad a colaborar y vivir este tiempo en oración y solidaridad.

Liturgia, comunidades cristianas, bailes religiosos, legión de María, catequesis familiar, pastoral de migrantes, entre otras organizaciones colaboradoras de la parroquia, se reunieron con el Padre Adam, para darle a conocer  el trabajo pastoral que realizan y cómo se articulará el trabajo con miras al periodo de Cuaresma.

También participó de la reunión Pilar Escalante, encargada de la oficina de la Acción Social, quién entregó un balance de lo recaudado el año 2017 en la campaña de Cuaresma, señalando que este año 2018 nuevamente los recursos estarán destinados al apoyo de los adultos mayores.

El Padre Adam agradeció la excelente recepción que ha recibido de la comunidad andacollina y les invitó a ser parte de esta gran misión evangelizadora de Iglesia.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo