Quienes deseen contar con los servicios podológicos y los masajes de Teolinda, lo pueden hacer asistiendo a su consulta en la calle Lautaro #43 o pidieron su hora a los celulares 90731058, 75884278 y 94506262.
Teolinda Godoy es andacollina y tuvo una exitosa carrera profesional en el servicio de salud del Hospital José Luis Arraño. Durante esos 43 años de arduo trabajo, se desempeñó como paramédico, arsenalera, funcionaria de pabellón, urgencias y esterilización.
Tras jubilarse a los 63, quería estudiar medicina alternativa, pero como no estaba acreditada, decidió especializarse en la podología de forma profesional, enfocada principalmente al pie diabético y al adulto mayor. Sin embargo, eso no significa que atienda solamente a ese tipo de público.
Además, realiza exámenes de electrocardiogramas, curaciones, inyecciones y masajes descontracturantes y de relajación.
Godoy indica que su propósito de vida ha sido ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y que este objetivo la llevó a buscar una nueva forma de hacerlo tras su jubilación: “Me retiré a los 63 pero quise buscar una nueva forma de seguir en el rubro de la Salud. Así llegué a ser podóloga. Encuentro que fui visionaria porque para el 2020 va a subir la tasa de adultos mayores en Chile. Incluso, ya hay instituciones que se están preocupando de este sector de la población, como es el caso de SERNATUR que los ayuda a salir de paseo dentro y fuera del país. Pero, para disfrutar de esta etapa, hay que estar en buenas condiciones. Por eso estudié podología y me especialicé en Adulto Mayor. Así puedo seguir ayudando a más personas, especialmente a este sector de la población, que se encuentran tan vulnerable”.